Sobre Mí

¡Bienvenido a AquiGaming!

Soy Jorge, un emprendedor digital apasionado por los videojuegos desde niño, cuando empecé a jugar con mi hermano con un Spectrum 64k a juegos de arcade tipo Dragon´s Lair, Saboteur y Outrun.

Out Run

En aquellos tiempos, como podrás ver en la foto de abajo, este era el aspecto del teclado, se jugaba conectando un televisor y usando unas cintas para cada juego que llegaban a necesitar hasta cinco minutos para cargar el juego completo.

teclado Spectrum

Desde entonces he jugado en consolas Sega, Nintendo, Playstation, Xbox, PSP y varios ordenadores donde he disfrutado de partidas inolvidables con Mario Bros, Sonic, Street Fighter II, FIFA y el inigualable World of Warcraft entre muchos otros.

Hoy en día los videojuegos han dado un salto impresionante en calidad de las imágenes, realismo y facilidad para jugar con tus amigos en cualquier lugar del mundo.

World of Warcraft

Existe una enorme oferta de plataformas y accesorios disponibles para los Gamers, lo que no hace sencillo saber cuál es la mejor elección para cada uno.

Por eso decidí crear AquiGaming, una web para Gamers donde mi objetivo será facilitarte toda la información necesaria para que tomes la mejor decisión para ti.

Espero que disfrutes con los contenidos de mi web y gracias por leerme.

Jorge